Wednesday, May 12, 2021
Fashion

Adore You de Harry Styles cumple un año; fans lo celebran con el hashtag #AdoreYouDay – Milenio.com

145views

.

CAR.

El tema forma parte de Fine Line (2019 ), el segundo disco en solitario del británico tras el éxito de su álbum launching homónimo lanzado en 2017. Con una duración de casi 8 minutos, el videoclip fue estrenado el 6 de diciembre de 2019.
Narrado por la artista española Rosalía y ambientado en una mágica y sombría isla ficticia llamada Eroda, que se refiere a Adore deletreado al revés, el músico británico de 26 años interpreta a un joven que es rechazado por los habitantes de dicha isla, pues es el único que puede sonreír. Styles entabla una amistad con un pez, que a lo largo del metraje va creciendo cada vez más. Al last, el animal debe volver al mar, así que Harry, con ayuda de los residentes, lo libera en la costa.

El tema forma parte de Fine Line (2019 ), el segundo disco en solitario del británico tras el éxito de su álbum launching homónimo lanzado en 2017. Con una duración de casi 8 minutos, el videoclip fue estrenado el 6 de diciembre de 2019. Narrado por la artista española Rosalía y ambientado en una mágica y sombría isla ficticia llamada Eroda, que se refiere a Adore deletreado al revés, el músico británico de 26 años interpreta a un joven que es rechazado por los habitantes de dicha isla, pues es el único que puede sonreír.

El audiovisual está nominado al Grammy por Mejor Video Musical. Además, “Watermelon Sugar”, el cuarto sencillo del compendio lo está en la categoría Mejor Interpretación de Solista Pop y Fine Line compite por el Mejor Álbum Vocal de Pop. Desde su publicación, “Adore You” ha estado en la lista Billboard durante 50 semanas y su posicionamiento más alto fue el puesto número 6, alcanzado el pasado mes de abril.
Así reaccionaron en redes

Milenio Digital

… Hoy se cumple 1 año desde que salió el mv de Adore you, nominado a Best Music Video en los Grammys y que es una obra de arte donde Harry creó la isla llamada Eroda y lleva una gran historia detrás. Todo un trabajo impecable que merece ser visto por todos. #AdoreYouDay pic.twitter.com/ZvB7sEhFf1— su. ❄ (@moonwalkhes) December 6, 2020

Ciudad de México/ 06.12.2020 16:29:05

Leave a Response