Wednesday, May 12, 2021
Fashion

Así es la tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry – El Comercio

89views

En los últimos meses, hemos escuchado mucho de los Duques de Sussex. Aunque la pareja se ha separado de la corona real, no ha dejado de lanzar nuevos proyectos. Sabemos que han creado una productora audiovisual y tienen un contrato con Netflix, que pronto emitirán el guide episodio de su podcast y ahora, tenemos su tarjeta navideña para estas fiestas.

Lima, 24 de diciembre de 2020Actualizado el 24/12/2020 07:34 a.m.

MIRA: Meghan Markle lanza nuevo podcast junto al príncipe Harry

” Este año, nosotros, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas. Desde una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya el bienestar de los animales y la comunidad, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, y hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros”, dice Meghan Markle para la ONG.
TE PUEDE INTERESAR.

( Foto: Captura de pantalla web).
MIRA: Meghan Markle reapareció en televisión: este fue el appearance que llevó.

La imagen fue compartida por la organización benéfica Mayhew, que la pareja ayuda. Esta organización se encarga del bienestar animal.

La tarjeta de este año es un poco diferente a la que compartieron en el 2019, pues se trata de una ilustración. La ilustración está hecha en base a una fotografía tomada por Doria Ragland, en el jardín de su casa en California, Estados Unidos. En la imagen aparecen Meghan Markle, el príncipe Harry, su hijo Archie y sus dos mascotas.

Leave a Response