Friday, February 26, 2021
Fashion

Así ha influido The Crown en la moda: la tendencia impuesta por Lady Di que ha regresado – El Español

50views

Diana, icono de la moda.

The Crown no solo se ha convertido en un influyente de la moda. La serie también ha reafirmado la figura de Diana como un icono de esta industria. 23 años después de su muerte, el estilo de la madre de Guillermo ( 38) y Harry ( 36) sigue vigente. Los datos demuestran que la que fuera princesa de Inglaterra continúa generando tendencia..

Su característica forma de ser, muy distinta a las de las royals de su época, y su clase innata se ve reflejada en la serie escrita por Peter Morgan. Tal y como se muestra en The Crown, Lady Di fue capaz de llevar su visión por la moda a la vida pública. Así impuso un estilo que sigue vivo y que continúa imponiéndose en las calles de Europa.

Netflix.

Kate Middleton luciendo una chaqueta de Barbour.

Aunque Barbour comenzó en 1894 como una fábrica de prendas impermeables para pescadores, cazadores y trabajadores del campo, terminó conquistando a un target que nada tenía que ver con el suyo: la realeza. Sus chaquetas se han convertido en la prenda icono de la Familia Real británica, desde la reina Isabel, pasando por la princesa Ana (70) y hasta el príncipe Carlos. No obstante, fue Diana de Gales quien la convirtió en una tendencia urbana que hoy es visible gracias a The Crown y a las apuestas estilísticas de Kate Middleton ( 38 ). Boy muchas las ocasiones en las que la duquesa de Cambridge ha apostado por esta firma en sus compromisos reales más casuales: visitas al campo, reunión con los scouts y hasta actividades deportivas..

Noticias relacionadas
La cuarta temporada de The Crown ha dado mucho que hablar. El triángulo amoroso entre Diana de Gales, el príncipe Carlos ( 72 años) y Camilla Parker Bowles (73) ha generado controversias y suscitado críticas por parte de la Casa Real británica. Lo mismo ha ocurrido con la caracterización de la reina Isabel II ( 94 ), a quien muestran como una mujer fría y despiadada. Pero más allá de esto, la serie sigue dominando la oferta de Netflix y la conversación sobre el screen style: la creciente influencia de los productos televisivos en la industria moda.

A día de hoy, las colecciones de Barbour se adaptan a hombres, mujeres, niños y hasta perros. La marca, de hecho, ha llevado su origen de ropa tradicional a un concepto mucho más amplio, que abarca un armario de estilo de vida completo. No obstante, según explican en su web, la firma se mantiene fiel a sus principios como empresa familiar que defiende los valores únicos del campo británico..

Según Lyst, la cuarta temporada de The Crown ha generado tendencia a partir de su vestuario, popularizando así prendas características en la Familia Real británica. Y es que a día de hoy son más los hombres que tienen interés en esta firma que tanto gusta a los miembros de la Corona.

Una escena de The Crown que muestra a Diana y Carlos con chaquetas Barbour.

Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, en la que se muestra una escena de la Familia Real británica en Balmoral, las búsquedas para la marca Barbour han crecido un 39,4%. Así lo ha informado Lyst, el mayor buscador de artículos de moda del mundo. De acuerdo con la plataforma, las clásicas cazadoras se posicionaron como el primer producto de la firma más buscado a nivel online, seguido de las botas de agua..

Para el príncipe Carlos, quien es un fanatic a la caza y al campo, Barbour también es una marca indispensable al momento de vestir, sobre todo en los meses de frío. Desde hace muchos años, la firma británica es un básico en el armario del heredero a la Corona..

Gtres.

[Más información: La reina Isabel II podría haber sido una mala madre con Carlos: las pruebas de The Crown]

Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, en la que se muestra una escena de la Familia Real británica en Balmoral, las búsquedas para la marca Barbour han crecido un 39,4%. Y es que a día de hoy kid más los hombres que tienen interés en esta firma que tanto gusta a los miembros de la Corona. A día de hoy, las colecciones de Barbour se adaptan a hombres, mujeres, niños y hasta perros. La marca, de hecho, ha llevado su origen de ropa tradicional a un concepto mucho más amplio, que abarca un armario de estilo de vida completo. La serie también ha reafirmado la figura de Diana como un icono de esta industria.

Leave a Response