Saturday, May 8, 2021
Fashion

¡En público! Esta fue la irreverente reacción de Epa Colombia cuando le dijeron que creara un OnlyFans – infobae

102views

La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, no deja de dar de qué hablar en 2021. Esta vez, la empresaria se encuentra de vacaciones en la isla de San Andrés en compañía de Diana Celis, con quien supuestamente había terminado su relación sentimental.

La bogotana realizó una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, red social en la que amasa más de 1.700.000 seguidores. Dentro de las preguntas, los fanáticos de la empresaria de keratinas le preguntaron si ella abriría un OnlyFans, red social para contenido por suscripción ampliamente utilizada para vender contenido adulto.

Como es usual para Daneidy, reaccionó de una manera jocosa pero irreverente: en una carretera de la isla, la reconocida influenciadora se puso la mano en uno de sus bustos y comenzó a mostrar más piel de la habitual. Barrera, hablando en tono muy fuerte, exclamó positivamente ante la indecente pregunta: “¡Marica, qué chimba!”

“Amiga, yo antes mostraba los senos divino, me pagarían re harta plata. ¡Haría más que las keratinas!”, culminó la respuesta. Ante esto, los fanáticos ahora se preguntan si la reconocida empresaria y humorista se atreverá a crear un usuario en dicha red social.

A pesar de ser una fuente de ingreso para algunas influenciadoras, OnlyFans también le ha causado dolores de cabeza a reconocidas figuras del espectáculo colombiano. Carolina Guerra, representante del departamento de Córdoba en Miss Universe Colombia 2020, no vive su mejor inicio de año debido a un drama provocado en los últimos días por la publicación de unas imágenes suyas en páginas para adultos.

En ellas la joven aparecía semidesnuda junto a otra mujer tras una campaña que había realizado con una pareja de amigos. Una vez se dio cuenta lo que pasaba, Guerra le hizo el reclamo a la pareja preguntando por qué se habían publicado las fotografías si eso no era lo pactado; sin embargo, la respuesta que recibió la dejó desconcertada. Según relató, la pareja le respondió que las mostraron en varias páginas web, entre ellas OnlyFans, “porque quisieron”.

¿Volvió con Diana Celis?

Finalizando el 2020, la Epa Colombia le contó a sus seguidores que había sido engañada por su novia, Diana Celis, jugadora de Santa Fe. “Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías… jamás creí que me traicionara”, explicó y, posteriormente, hizo públicas fotografías en las que se ve la ropa de la futbolista en bolsas de basura.

Una semana después de la mediática revelación, empezaron a circular en redes sociales algunas imágenes de las dos mujeres tomadas de la mano en un centro comercial, lo cual desató toda suerte de comentarios y rumores de que todo se trataría de un montaje o que la empresaria y la futbolistas habrían retomado su relación.

Después de algunas pistas, el regreso de la pareja parece haberse confirmado por una foto que la influenciadora publicó en las últimas horas a través de las historias de Instagram y en donde le dice a Celis que “a pesar de todo” sigue amándola y se les ve juntas disfrutando de San Andrés.

Epa colombia y Diana Celis. Foto: Instagram

Epa colombia y Diana Celis. Foto: Instagram

Celis, por su parte, no ha publicado contenidos junto a Daneidy, pero en una de sus imágenes en la red social se lee desafiante con un pie de foto que dice: “Que hablen”.

En las últimas horas, Barrera confirmó la reconciliación por medio de una publicación en sus historias en la que le preguntan si perdonó a Celis, para lo que responde que sí, sin dar más explicaciones.

Epa Colombia confirmando los rumores de su reconciliación. Foto: Instagram

Epa Colombia confirmando los rumores de su reconciliación. Foto: Instagram

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Este es el turno de vacunación para los maestros, madres comunitarias y agentes de la Policía

Oficial, Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la Selección Colombia masculina de mayores

Más de 200 mil niños y niñas dejaron sus estudios en 2020 por la pandemia

Leave a Response