Thursday, June 24, 2021
Fashion

¡ES OFICIAL! Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 – Glamour Mexico

134views

Desgraciadamente, Colin Farrell actualmente participa en la filmación The Batman (igualmente para Warner Bros) como el súper villano Pingüino y le es imposible aceptar dicha petición.

Se confirma que Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald

Se sabe que el sustituto de Johnny Depp tuvo que ser lo más precipitado posible porque la cinta ya inició filmaciones. Originalmente la fecha de estreno se tenía programada para el 2021 pero, a causa de la crisis sanitaria, su best se retrasó para el 15 de julio de 2022.

Sonaron muchos nombres entre los posibles candidatos para el remplazo de Johnny Depp y uno de los más fuertes fue Mads Mikkelsen.

El actor de Dinamarca Mads Mikkelsen, de 55 años, es mundialmente reconocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie Hannibal de NBC, pero ha participado en otras reconocidas películas como Casino Royale y Doctor Strange (interpretando a un villano, igualmente).

¿ Qué sabemos de Animales Fantásticos 3?

Se han logrado filtrar muy pocos detalles sobre la temática de la siguiente película de la saga, pero se sabe que la historia se basará principalmente en Río de Janeiro y podremos ver la participación del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial.

Esta tercera película está dirigida por David Yates, quien es el responsable del éxito de las primeras películas de Harry Potter y la historia estará basada en un guión de J.K. Rowling (junto con Steve Kloves).

Leave a Response