Sunday, March 7, 2021
Fashion

Esto es lo que ha pasado con Rowan Atkinson, el actor que interpretó al divertido Mr Bean – Milenio.com

34views

Hace algunos años se volvió popular una serie de comedia llamada Mr Bean, que presentaba las divertidas aventuras que tenía un hombre que en pocas ocasiones hablaba, además de que realizaba acciones de un niño en lugar de un adulto. El personaje fue creado e interpretado por el actor Rowan Atkinson.

El personaje de la serie, Mr Bean casi siempre estaba acompañado por su mejor amigo, un oso de peluche llamado Teddy, por otra parte, también aparecía Irma Goob, quien al parecer era la novia del protagonista, pero sin duda, el actor Rowan Atkinson ganó fama mundial gracias a Mr Bean. A continuación, te contamos que ha sido del actor después de participar en el programa.

Rowan Atkinson es un actor y guionista originario de Inglaterra. Su primera oportunidad en la televisión fue con el programa Estas no son las noticias de las nueve y en 1983 tuvo la oportunidad de colaborar en el guión de la comedia La víbora negra, la cual tuvo un gran éxito en Reino Unido, por lo que se renovó para una segunda temporada e incluso se hizo acreedora a varios premios Emmy y BAFTA.

Mientras que comenzaba a consolidar su carrera en la televisión, Rowan Atkinson trabajó en películas como Dead in Time y Nunca digas nunca jamás, ambas de 1983. Años más tarde participó en Las brujas, en donde interpretó al gerente del hotel en donde la villana y sus secuaces se hospedan, así como Luke y su abuela.

Fue en los años 90 cuando Rowan Atkinson creó el personaje de Mr Bean, por lo que escribió el guión y al poco tiempo se comenzó a transmitir en la televisión británica, el éxito de este programa fue tanto que se decidió transmitir en otros países, en donde también causó sensación debido a las divertidas ocurrencias del personaje principal.

La serie contó con 15 episodios, los cuales se transmitieron de 1990 a 1995, además también se crearon capítulos especiales como La boda de Mr Bean y Funeral, estos últimos emitidos en el 2007 y 2015, respectivamente.

Mr Bean no sólo tuvo una serie de televisión, durante los años 2000 se creó una serie animada que contó con 24 episodios, además, en el 2007 se lanzó la película Las vacaciones de Mr Bean y en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, Rowan Atkinson interpretó de nuevo este personaje para un sketch basado en la película Carros de fuego.

Atkinson también ha trabajado en películas como Cuatro bodas y un funeral, Scooby-Doo, Love Actually y prestó su voz para el personaje de Zazu del Rey León. Aunque también es reconocido por interpretar al personaje principal de las películas de Johnny English.

La primera película de Johnny English se estrenó en el 2003, mientras que la segunda parte en el 2011 y la tercera en el 2018, éstas dos son las últimas películas que ha realizado Rowan Atkinson.

PJG

Leave a Response