Thursday, February 25, 2021
Fashion

Jared Leto quiere que Zack Snyder haga una película del Joker en solitario – Cinemascomics

47views

El nuevo aspecto del Joker de Jared Leto será espectacularEl nuevo aspecto del Joker de Jared Leto será espectacular

Después de Escuadrón Suicida (2016) parecía que no volveríamos a ver a Jared Leto como el Joker, pero ahora las cosas han cambiado mucho.

La versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia será un gran éxito cuando llegue a HBO Max en marzo de este año. Ya que hay muchísimos fans que están esperando poder ver a todos los personajes de DC Comics bajo la visión de Zack Snyder. Sobre todo, después de que Joss Whedon no dejara satisfecho a nadie. Pero además se ha confirmado que Jared Leto tendrá algunas escenas como el Joker.

Aunque tendrá muy pocos minutos en pantalla, parece que ha existido una gran sintonía entre Jared Leto y Zack Snyder y por eso el actor quiere una película en solitario del Joker dirigida por el visionario director. Por ahora no hay nada firmado, ya que en Warner Bros. / DC Comics quieren esperar al estreno de Liga de la Justicia para saber el impacto que tiene. Si la gente queda satisfecha, probablemente harán hasta una trilogía, y cualquier otro proyecto derivado de esta historia podría recibir luz verde.

Actualmente el actor está muy solicitado.

2021 será una gran año para Jared Leto, ya que por fin podremos verlo como Morbius, el vampiro viviente de Marvel, en la que es una de las películas más esperadas. Sobre todo, porque continuará el “spider-verso” de SONY y puede que con el tiempo pueda juntarse con el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además se rumorea que ya ha firmado para una trilogía.

Pero sobre todo los fans están esperando que repita como Joker y esta nueva versión puede que sea mucho más impactante que la de la película Escuadrón Suicida (2016). Luego rodará una nueva película de la saga de Tron y podría interpretar a Gucci bajo las órdenes de Ridley Scott.

Leave a Response