Wednesday, May 12, 2021
Fashion

La familia Beckham posa en pijama con la foto navideña más acogedora – Hola

222views

Así lo dejaron caer cuando publicaron el making of de su más divertida felicitación en familia, a través de la cual casi parecía intuirse el sinfín de sorpresas que nos tenían preparadas. Y es que la familia británica es una de las que más en serio se toma las celebraciones de estas fechas y, como siempre, priorizan el estar con la familia por encima de todo. Y así lo compartía el exfutbolista con sus más de 65 millones de seguidores, en una de las fotos familiares más entrañables hasta la fecha.

Y así lo compartía el exfutbolista con sus más de 65 millones de seguidores, en una de las fotos familiares más entrañables hasta la fecha. En ella todos, Romeo, Cruz, Brooklyn, Harper, Victoria y David posan sonrientes fool el mismo pijama. Mientras que los dos pequeños lucen gorros de nieve, el exfubolista combina el conjunto con el clásico gorro de Papa Noel y zapatillas de andar por casa..

” Momentos especiales junto a la familia ❤ ❤ ❤ ❤ ❤. Feliz Navidad a todos ❤”, escribía David Beckham bajo la que es la foto familiar más comentada del día. Mientras que kid muchos los celebs que han compartido sus momentos más íntimos con sus seres queridos, la familia Beckham se lleva al premio a la orginilidad, ni más ni menos, por la elección de sus estilismos. A juego. Muy en línea con la estética más elegante de Victoria Beckham, el clan británico ha renunciado al clásico jersey navideño (también conocido como ugly sweater) a favor de los pijamas de seda, azul marino con acabados blancos, más sofisticados..

Estaba claro que la Navidad de los Beckham no iba a ser una Navidad cualquiera. Así lo dejaron caer cuando publicaron el making of de su más divertida felicitación en familia, a través de la cual casi parecía intuirse el sinfín de sorpresas que nos tenían preparadas. Y es que la familia británica es una de las que más en serio se toma las celebraciones de estas fechas y, como siempre, priorizan el estar con la familia por encima de todo. Por suerte para los orgullosos padres, David y Victoria Beckham, ni Romeo, ni Harper, ni Brooklyn, ni Cruz han querido perderse el evento familiar..

– Really, David? El arriesgado look de Beckham que se ha convertido en lo más arriesgado del desfile de Victoria.

La familia Beckhan posa divertida, y en pijamas a conjunto, para celebrar la llegada de la Navidad.

– El look de David Beckham que ha hecho que Victoria lo compare con un conocido villano de Disney.

Leave a Response