Sunday, April 11, 2021
Fashion

Latinoamérica.- El Teatre Principal participa en el primer encuentro de teatros líricos iberoamericanos – www.notimerica.com

87views

PALMA DE MALLORCA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) –

Esta intervención se emitirá en abierto, este miércoles, por el canal de YouTube del OLA donde quedará a disposición de quien la quiera seguir.

El encuentro OLA-Ópera XXI 2020 será, según el Consell de Mallorca, “la conclusión de un año especialmente activo en ambas redes y especialmente conflictivo dada la situación de pandemia mundial que vivimos”.

En una nota de prensa, el Consell de Mallorca ha detallado que hasta 50 teatros de ópera de España y Latinoamérica participan en este encuentro, donde se combinarán las sesiones abiertas al público con las exclusivas para miembros de la OLA.

En palabras de la presidenta de la OLA, María Victoria Alcaraz, “es un honor poder contribuir junto con estas prestigiosas instituciones para tratar diversas problemáticas que nos afectan a todos en el mundo de la lírica”.

El Teatre Principal participa en el primer encuentro virtual que, hasta el miércoles próximo, han organizado las asociaciones de teatros y festivales del sector lírico de España Ópera XXI y Ópera Latinoamérica (OLA).

Durante el mismo se abordará el panorama real de los teatros iberoamericanos, los problemas que tienen, los retos y las proyecciones futuras a través de conferencias y reuniones telemáticas.

El Teatre Principal de Palma, representado por su director José R. Cerdà, ofrecerá la ponencia Las artes escénicas en digital, que ha elaborado con la directora de producción audiovisual del Teatro Real de Madrid, Natalia Camacho.

Leave a Response