Wednesday, May 12, 2021
Fashion

Paul McCartney: su canción favorita de The Beatles “es una loca que nadie conoce” – Radio Concierto

268views

La canción fue parte del último lanzamiento de The Beatles, como el lado B del sencillo de Let It Be, y también es la que cierra el compilatorio Past Masters.

Esta canción en particular es una pista de las menos conocidas de The Beatles, que fue grabada en varias sesiones entre 1967 y en 1969, y que cuenta incluso con una parte de saxofón, interpretada por Brian Jones de los Rolling Stones.

Hace algunos días Paul McCartney lanzó el disco que estuvo trabajando en su aislamiento pandémico: McCartney III. Y de eso estaba hablando con Zane Lowe en su programa para Apple Music cuando le preguntaron por su canción favorita de The Beatles.

En la entrevista el músico británico admitió que siempre esquiva esta pregunta pero ahora la respondió sinceramente; “Siempre que me preguntan eso yo digo You Know My Name (Look Up The Number) que es una loca cara b que nadie conoce pero nos divertimos mucho haciéndola”.

Lee también: Peter Jackson presenta un fascinante adelanto de “The Beatles: Get Back”

“Creo que Strawberry Fields Forever es una gran canción; creo que Hey Jude funcionó muy bien. Tengo muchos temas favoritos, amo Blackbird y Eleanor Rigby”. Y también afirmó que la canción que más veces escuchó en su vida es Let It Be: “Es la que más se ha extendido, llegó a todos lados”, sostuvo.

“Es como una canción de comedia, y solo recuerdo la alegría de hacerla” dijo Paul McCartney, Asimismo recordó otras canciones que están dentro de sus preferidas.

Leave a Response