Wednesday, May 12, 2021
Fashion

Ricky Martin cumple 49 años – Infobae.com

194views

MADRID, 24 (CHANCE).
Los inicios de la carrera musical de Ricky Martin no fueron fáciles, sometido a las exigencias de guión, el cantante tuvo que hacer lo que muchos querían y no lo que el deseaba. Con los años se consiguió quitar esa mochila que tanto le pesaba y entonces, voló. Y lo hico muy alto, ya que el artista ha conseguido consolidarse como uno de los cantantes más importantes del panorama internacional.
Hoy, Ricky Martin cumple 49 años siendo uno de los cantantes que más años se ha pasado encima de los escenarios y ¡ ojo! porque aún no se ha bajado, lo único que esta maldita pandemia de la Covid ha hecho que los artistas se vean de lo más afectados al no poder llenar sitios cerrados.
Además de su carrera musical, Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos del planeta y hace gala de su físico en todas sus intervenciones públicas, actuaciones y fotografías en redes sociales con las que nos consigue sacar los dientes largos. Padre de cuatro niños a los que no les falta nada de amor, el cantante sigue teniendo una espectacular forma física.

Leave a Response