Wednesday, May 12, 2021
Fashion

Se dio a conocer un gran gesto de Robin Williams con los chicos de Jumanji – Clarín.com

217views

Robin Williams murió en 2014, cuando luchaba contra una enfermedad que afectaba su memoria y el control de su cuerpo.

Pierce, que junto a Kirsten Dunst protagonizó la película sobre la vida de dos chicos cuyo mundo choca con el de Alan Parrish, encarnado por Williams, recordó especialmente la escena en la que el juego mágico puso a todos en peligro.
El joven, que en ese momento tenía 13 años, contó que tuvo serios problemas durante el rodaje debido a que el agua le desdibujaba el maquillaje, de acuerdo con el diario británico The Independent.
” No podía respirar por la nariz, fue realmente agotador para todos”, dijo. “Quedamos cansados”.
Como la filmación se demoraba debido a los diferentes inconvenientes propios de una gran producción, Pierce reveló que los productores intentaron hacerlos trabajar por más tiempo, lo que no está permitido legalmente para los menores de edad.

La película Jumanji se estrenó en 1995 y se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, detrás de cámara no todo fue felicidad. Bradley Pierce, la estrella infantil del filme, contó que Robin Williams intervino para defenderlo de los productores, que pretendían ahorrarse 100 mil dólares a cambio de extender la jornada laboral de los actores menores de edad.

Fue en el contexto de una entrevista en la que Schneider adelantó el lanzamiento de Robins Wish, un documental basado en la lucha de su marido contra la llamada Demencia de Cuerpos de Lewy, una enfermedad que afectaba su memoria, sus pensamientos y el control de su cuerpo.
Cuando comenzó a presentar síntomas, el comediante fue mal diagnosticado con Parkinson, situación que lo llevó a transitar ese proceso sin saber realmente a qué se estaba enfrentando.
” Robin y yo sabíamos que pasaba algo más. Él estaba en lo cierto cuando me dijo yo sólo quiero reiniciar mi cerebro. En ese momento yo le prometí que íbamos a llegar al fondo de todo esto, lo que nunca imaginé es que eso ocurriría después de su muerte”, contó Susan en diálogo con Today, el talk reveal de la cadena NBC.
” Robin period un hombre increíblemente rico, profundo y letrado en cuestiones relacionadas a la humanidad y la cultura. Su humor period como su arma secreta”, dijo Schneider sobre quien también fue protagonista de películas como La sociedad de los poetas muertos, Despertares y Patch Adams, entre otros clásicos.

” Los chicos sólo pueden estar en el set durante algunas horas. Los productores se acercaron a nuestros padres y les dijeron: ¿ Hay alguna manera de que podamos hacer un poco de tiempo additional para seguir rodando?. Eso no es nada raro en la industria porque literalmente se ahorran 100 mil dólares por hacer esa media hora adicional, en lugar de agregar un día entero”, remarcó el star.
Cuando Williams se enteró de esa propuesta, según Pierce, “apartó al director Joe Johnston y a los productores para decirles que eso no estaba bien”.
” Williams dijo: No, no vamos a hacer más tiempo. Vas a dejar salir a todos ahora y volveremos la semana que viene”, recordó Pierce.
Y agregó: “Además de ser cálido, generoso y amable, Robin también fue muy protector”.
Williams murió en agosto de 2014, a los 63 años. Este año, su viuda, Susan Schneider, habló por primera vez de los momentos finales que le tocó atravesar al lado del star, quien decidió quitarse la vida.

Bonnie Hunt, Bradley Pierce, Kirsten Dunst y Robin Williams, en “Jumanji”.

Mirá también

Mirá también

Los productores se acercaron a nuestros padres y les dijeron: ¿ Hay alguna manera de que podamos hacer un poco de tiempo additional para seguir rodando?. Eso no es nada raro en la industria porque literalmente se ahorran 100 mil dólares por hacer esa media hora adicional, en lugar de agregar un día entero”, remarcó el actor.
” Robin y yo sabíamos que pasaba algo más.

Sin embargo, detrás de cámara no todo fue felicidad. Bradley Pierce, la estrella infantil del filme, contó que Robin Williams intervino para defenderlo de los productores, que pretendían ahorrarse 100 mil dólares a cambio de extender la jornada laboral de los actores menores de edad.

Leave a Response