Sunday, April 11, 2021
Fashion

Una ex campeona del Bailando fue eliminada del Cantando 2020 – infobae

49views

La hora de la verdad: las parejas sentenciadas esperan el veredicto del jurado del Cantando 2020 (Fotos: LaFlia/ Negro Luengo) En la gala de esta Navidad, parados en el medio de la pista Flor Torrente y Michel Hersch, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, y Carmen Barbieri junto a Mariano Zito esperaron a puro nervios la resolución de los integrantes del jurado, quienes debieron determinar quiénes quedarían en el camino del Cantando 2020. Porque una de estas parejas -de acuerdo al criterio de Moria Casán, Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza- concluirían ahí mismo su participación. Y así, la hija de Araceli González y la mamá de Fede Bal tuvieron que dirimir mano a mano su futuro en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, aguardando quién sería salvada.

Luego de una extensa deliberación entre Moria, Nacha, Oscar y Flavio (” Es un voto completamente dividido. Nos da mucha pena la pareja que se tiene que ir …”, anunció el marido de Patricia Sosa), el final que ya fue escrito: Carmen, afuera. Es bueno competir con gente que está al nivel de uno”, destacó al aire, luego de que De Brito pidiera “un gran aplauso para una estrella de este país”.
Flor Torrente fue a saludar a Carmen y se produjo un instante de confusión. Porque la actriz -quien esta semana pasó por un mal momento debido a una cámara oculta que le hicieron en un ensayo, y que la llevó a romper en llanto- buscó un abrazo con su eventual competidora cargado de respeto y admiración. Sin embargo, su gesto no fue correspondido. Al menos, no como lo esperaba. Pero con razón, con motivos más que suficientes.
Ocurrió que al verla venir hacia ella, la capocómica -atenta al protocolo sanitario, que en la producción de LaFlia se cumple al pie de la letra- le tendió su puño para saludar como corresponde en días de pandemia. Y luego sí Carmen dejó el estudio. Conforme con lo realizado pero consciente de que, a veces, puede no alcanzar.
La suerte esté echada: Carmen Barbieri lamenta su eliminación del Cantando 2020SEGUÍ LEYENDO.
Se fue a la Patagonia para alejarse de los medios: las fotos de Camila Bordonaba a 17 años de Rebelde Way.

En una ceremonia navideña, Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia, Lara Piro.

Es bueno competir con gente que está al nivel de uno”, destacó al aire, luego de que De Brito pidiera “un gran aplauso para una estrella de este país”.
Ocurrió que al verla venir hacia ella, la capocómica -atenta al protocolo sanitario, que en la producción de LaFlia se cumple al pie de la letra- le tendió su puño para saludar como corresponde en días de pandemia.

La hora de la verdad: las parejas sentenciadas esperan el veredicto del jurado del Cantando 2020 (Fotos: LaFlia/ Negro Luengo) En la gala de esta Navidad, parados en el medio de la pista Flor Torrente y Michel Hersch, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, y Carmen Barbieri junto a Mariano Zito esperaron a puro nervios la resolución de los integrantes del jurado, quienes debieron determinar quiénes quedarían en el camino del Cantando 2020. Porque una de estas parejas -de acuerdo al criterio de Moria Casán, Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza- concluirían ahí mismo su participación. Y estarían afuera de las nueve parejas que buscarían la gloria televisiva.
Y entonces, es aquí cuando se resuelve el enigma del título de esta nota. Porque de ellos seis, es Carmen quien -en 2006- se consagró como la primera campeona del Bailando por un sueño (por entonces, de esa manera se llamaba).

La interpretación que Barbieri y Zito realizaron de “Piel Canela” no satisfizo a los miembros del jurado, quienes consideraron que el repertorio había sido mal elegido. Otro tanto les dijeron a Flor Torrente, Leiva y Lzanelotta, y Dan Breitman. No obstante, fue el humorista el primero en ser salvado por Casán y compañía. Al siguiente turno, los cantantes de cumbia obtuvieron el visto bueno para su continuidad. Y así, la hija de Araceli González y la mamá de Fede Bal tuvieron que dirimir mano a mano su futuro en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, aguardando quién sería salvada.

Carmen Barbieri le agradeció un gesto a Laurita (Video: “Cantando 2020”, El Trece).

Leave a Response